Trump paga 120.000 dolares para Cenar con Salma Hayek

trumpAunque Donald Trump se ha quejado de los migrantes mexicanos en Estados Unidos, en 2008 pagó 120 mil dólares por una cena junto a la actriz Salma Hayek. De acuerdo con información de BuzzFeed News, el millonario estadounidense ofreció más de 100 mil dólares como parte de una subasta en la gala de Gucci para apoyar a la fundación de Madonna y otras causas benéficas.
Con tal cantidad, Trump se haría acreedor al banquete junto a Salma así como un recorrido por el viñedo Chateau Latour junto a la actriz mexicana y su esposo, Francois-Henri Pinault.

Sin embargo, Donald Trump no acudió al viaje y no se sabe si se lo cedió a otra persona.
El problema para el millonario es que el dinero que pagó en la subasta provenía principalmente de su propia fundación, a la que él mismo había donado 30 mil dólares ese año. Donald Trump es conocido por realizar cuantiosas donaciones a distintas fundaciones pero cuestionado por destinar pocos recursos a su propia fundación.

BuzzFeed pone el ejemplo de 2001, cuando dijo que con su “roast” en “Comedy Central” reunió un millón de dólares para caridad, pero los registros de su fundación indican solo US$ 400 mil.
En el caso de la cita con Salma Hayek, aun si Donald Trump fue al viaje o se lo dio a otra persona, no lo reportó de manera específica en su declaración de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *