Empresa

2 junio, 2016

Quienes Somos

Mágica 90Microfonos-para-radio.9 Fm. es una Emisora de Gran Cobertura Nacional, Empresa de Comunicación Eficaz Ubicada en la Ciudad Capital del Estado Barinas;  como medio de comunicación Brinda confianza de producción Radial a cada uno de Nuestros Usuarios.  Posee una infraestructura tecnológica a prueba de Accidentes; con amplios sistemas de resguardo que evita la interrupción de la fluidez de nuestra programación debido a que podemos abastecer de energía eléctrica nuestras instalaciones y equipos durante muchas horas, amplio equipo de Unidades Móviles para Cubrir las Informaciones y acontecimientos más Importantes de Nuestra Capital y estados Adyacentes; Alta Fidelidad en Sonido; cobertura en 3 estados de nuestro país, lo que nos permite estar activos siempre y en todo lugar.

periodicoLa Potencia Informativa es una de Nuestras características Destacada, nos acompaña el equipo de Narradores, Periodistas y Editores, con el criterio comunicacional mas serio, así como los avances que ofrece la tecnología para mantener a nuestros oyentes perfectamente sincronizados con lo que acontece en Barinas, Venezuela y el Mundo. Gracias a la Conexión Satelital el planeta está a nuestro alcance, y nuestro contacto mundial se fortalece con la interacción de la www, mediante el increíble poder de la empresa “THUNDERNET”; cuya capacidad de flujo de datos es una de  las más rápidas del país.

 

rubia musicaNuestro Sonido es Dolby Digital; Usted desde su Vehículo puede conocer el Programa que se Trasmite al Momento e incluso la canción que se reproduce al instante con el nombre del Artista y Demás Características Gracias a la función RDS, porque una de nuestras premisas es mantener al oyente informado; Con Un Sonido Envolvente, Nítido, que le da color a su vida.

 

 

telefonoUsted puede seguir nuestra programación en cualquier parte del mundo, desde su Table o Dispositivo Android, a través de Google Store puede descargar la Aplicación “Mágica 90.9” fácil de instalar y ocupa poco espacio en su Dispositivo, si gusta además cuenta con Nuestro Sitio Web “www.radiomagicafm.com.ve” para que pueda mantenerse informado, divertirse y al mismo tiempo realizar otras operaciones en su navegador sin desconectarse de la Fm Inalcanzable.